Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol de Cancún

Un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Galaxias del Sol, ubicado en la Supermanzana 253, hasta el momento no hay personas detenidas
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 23:38

Un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Galaxias del Sol, hasta el momento no hay personas detenidas y las autoridades llevan a cabo las diligencias en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un hombre era perseguido por sicarios y corriendo llegó a la calle Papagayo del fraccionamiento Galaxias del Sol en la Supermanzana 253.

Presuntamente, la persona llegó al estacionamiento del fraccionamiento y pidió auxilio en los domicilios del sitio y posteriormente cayó al pavimento y murió.

Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al sitio llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el punto.

Minutos después llegaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso y luego de levantar su reporte se retiraron para continuar con sus actividades de costumbre.

Más tarde hicieron acto de presencia los elementos de Servicios Periciales quienes iniciaron con las diligencias y entrevistaron a los vecinos para tratar de obtener información que los lleve a atrapar a los responsables del homicidio.

Cabe mencionar que en la calle a varios metros de donde el hombre  falleció había varias manchas de sangre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM