Ejecución en Cancún mancha de sangre la Navidad: Ultiman a hombre en la colonia Tres Hermanos

El cuerpo fue levantado y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y los trasmites correspondientes
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 09:19

Un hombre fue baleado en la colonia Tres Hermanos ubicada en la Supermanzana 243 de Cancún, hasta el momento no hay personas detenidas y las autoridades investigan los hechos.

Todo sucedió alrededor de las 00:30 horas de hoy cuando el 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Tres Hermanos ubicada en la Supermanzana 243.

De inmediato los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y encontraron a un hombre tendido en la calle, el cual ya no tenía signos vitales por lo que acordonaron él área.

Más tarde arribaron los paramédicos que por protocolo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y luego de su reporte se retiraron del lugar para continuar con sus actividades.

Posteriormente arribaron los elementos de Servicios Periciales quienes tomaron fotografías, levantaron indicios para dar inicio con las indagatorias del caso.

El cuerpo fue levantado y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y los trasmites correspondientes. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que no hay detenidos por el homicidio por lo que las autoridades investigan los hechos para tratar de dar con los responsables.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl