Doble volcadura deja cuatro heridos en la Av. Leona Vicario de Cancún

Por ir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, cuatro personas resultaron lesionadas a consecuencia de un aparatoso accidente en la SM 232
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:43

En la Navidad, cuatro personas resultaron lesionadas a consecuencia de un choque que terminó en doble volcadura en la avenida Leona Vicario. Los daños materiales fueron de alrededor de 80 mil pesos. El hecho fue turnado al Ministerio Público.

Recién iniciaban los festejos de la Navidad, y alrededor de las 00:00 horas dos vehículos chocaron en la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 232, al parecer los conductores de los automóviles involucrados iban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El conductor de un automóvil de la marca Ford, tipo Ka, negro, con placas de circulación 434-YUX, transitaba en estado de ebriedad por la avenida Leona Vicario, y en la Supermanzana 232, chocó contra un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, gris, sin placas de circulación.

A consecuencia del fuerte choque, ambos vehículos quedaron volcados con las cuatro ruedas hacia arriba. Cuatro personas resultaron lesionadas por lo que vecinos salieron para ayudar y dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los paramédicos que arribaron poco después atendieron a los cuatro lesionados que por fortuna solo resultaron con golpes por lo que no hubo necesidad de llevarlos a un hospital.

Los peritos especialistas levantaron su reporte y valoraron los daños materiales en alrededor de 80 mil pesos de los cuales 50 mil pesos fueron para el automóvil tipo Tiida, y los 30 mil pesos restantes fueron para el automóvil tipo Ka.

Los vehículos fueron llevados al corralón mientras que los conductores fueron llevados a las instalaciones de la Policía para su certificación médica. El hecho fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl