Vuelca mototaxi en el fraccionamiento Ciudad Natura en Cancún; hay una mujer lesionada

A consecuencia del percance la pasajera resultó lesionada. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades para darle atención a la lesionada
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:07

Una mujer fue trasladada al Hospital Americano al resultar lesionada luego de que el mototaxi en el que viajaba se volcó en el fraccionamiento Ciudad Natura.

El accidente sucedió durante la tarde de hoy cuando el conductor de un mototaxi llevaba una pasajera, iba circulando por la avenida Tulipanes con dirección a la salida del fraccionamiento Ciudad Natura en la Supermanzana 260.

Al tomar una curva a exceso de velocidad perdió el control del manubrio y luego de estrellarse contra la guarnición del camellón se volcó sobre su costado derecho.

A consecuencia del percance la pasajera resultó lesionada. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia mientras trataban de auxiliarla.

Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una ambulancia llegando más tarde paramédicos de una empresa a particular.

Los socorristas le colocaron un collarín de seguridad a la lesionada a la que posteriormente subieron a la ambulancia para llevarla al Hospital Americano para su valoración.

Al final la aseguradora del propietario del taxi se hizo cargo de los gastos médicos y el hecho no pasó a mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl