Trasladan al hospital de Carrillo Puerto a un hombre tras recibir brutal golpiza en Polyuc

El origen de los hechos, es de extrañas circunstancias, la policía refiere que fue sorprendido hurtando en un domicilio y otra que fue 'levantado' por hombres misteriosos
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:10

Después del medio día de hoy viernes, fue ingresado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto una persona del sexo masculino, procedente de la comunidad de Polyuc, con severos golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro. 

El origen de los hechos, es de extrañas circunstancias, la policía refiere que fue sorprendido hurtando en un domicilio y golpeado por el propietario de la vivienda. Mientras que por otra parte salio a relucir que fue golpeado por unos sujetos que llegaron a su domicilio a bordo de una camioneta para agredirlo.

Por lo que paramédicos de la Cruz Roja a través del número de emergencia, fueron activados sus servicios, cuando les fue notificado de una persona lesionada en la comunidad de Polyuc, por lo que se desplazaron hasta dicha localidad, a bordo de una ambulancia.

Se pudo indagar que en el trayecto, a la comunidad de Polyuc, los paramédicos pudieron interceptar una patrulla de la Policía Municipal, que ya estaba trayendo a la ciudad, al supuesto lesionado, por lo que de procedieron a brindarle las primeras atenciones para luego transbordarlo a la unidad de rescate para que sea trasladado al hospital general para su atención médica, custodiado por una patrulla de la policía local.

Sobre los hechos ha circulado por lo menos dos versiones, una es que esta persona lesionada que fue identificado como Antonio C.D. habría sido descubierto robando al interior de una vivienda, y sorprendido por el agraviado y junto con sus vecinos lo habrían golpeado a mas no poder.

Mientras que ha trascendido de que esta persona fue severamente golpeado por unos individuos que llegaron a su domicilio a bordo de una camioneta y luego de cumplir con su encomienda, se retiraron del lugar, por lo que los familiares del lesionado pudieron solicitar apoyo al cuerpo policiaco y rescate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl