Detienen a presunto ladrón en la Avenida Huayacan de Cancún

El hombre que dijo llamarse Melchor “N”, fue detenido por el probable delito allanamiento y tentativa de robo en un establecimiento de renta de automóviles
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:00

Un hombre identificado como Melchor “N” de 26 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún  por el delito de allanamiento y tentativa de robo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cuando elementos que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la avenida Huayacan, observaron a un grupo de personas, quienes al ver la presencia policial, solicitaron apoyo.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que al estar laborando en un establecimiento de renta de automóviles, observó a un masculino que se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color plata con placas de circulación A267-TMZ, el cual estaba dentro del establecimiento Europcar, con dicho vehículo encendido.

Asimismo, la agraviada refirió que le quitó las llaves al vehículo para apagarlo y evitar que el masculino se lo llevara; no obstante, dicho sujeto intentó huir en una motocicleta italika tipo DS 150, color negro, con placas JVF8R, igual propiedad de la empresa, pero al no poder sacarla, el presunto salió corriendo del lugar, por lo que ella solicitó ayuda de las personas que se encontraban cerca, logrando evitar que huyera.

Por lo que el acusado por el probable delito de allanamiento y tentativa de robo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl