Conductor alcoholizado provoca carambola en la Av. Xcaret de Cancún

El conductor responsable del accidente que venía en estado de ebriedad fue asegurado y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:23

El conductor de un automóvil compacto impactó a un vehículo que venía delante de él y este a su vez chocó contra otro automotor que terminó en el camellón de la avenida Xcaret. El responsable de la carambola venía bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas de hoy cuando el conductor de un automóvil tipo Beat que transitaba por la avenida Xcaret con dirección a la glorieta de El Ceviche en Cancún.

Sin embargo unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Yaxchilán, impactó por alcance a un automóvil tipo Mazda que al maniobrar para tratar de esquivar el impacto, chocó a un automóvil March que quedó en el camellón.

Automovilistas que estaban en el lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegó personal de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

También acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los conductores que resultaron con golpes leves pero no ameritaron traslado a un hospital por lo que los socorristas se retiraron instantes después.

El conductor responsable del accidente que venía en estado de ebriedad fue asegurado y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 150 mil pesos.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl