Se registra carambola en la colonia Centro de Chetumal

Según versiones preliminares, un vehículo y una camioneta, colisionaron entre sí y producto del impacto terminaron avanzando hasta detener su marcha contra un automóvil que se encontraba estacionado
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:53

Un aparatoso accidente vehicular se registró esta tarde en la avenida Benito Juárez entre San Salvador y Camelias en la colonia Centro en Chetumal, en el que estuvieron involucrados tres automóviles. 

Se trata de un vehículo Stratus, una camioneta Ford tipo Pick Up y un automóvil Honda, el cual en apariencia se encontraba estacionado sobre la avenida Juárez. 

Según versiones preliminares, el vehículo Stratus y la camioneta Pick Up, colisionaron entre sí y producto del impacto terminaron avanzando hasta detener su marcha contra el vehículo honda que se encontraba estacionado. 

En el sitio no se registraron personas lesionadas pero al lugar acudieron elementos para rescatar a los conductores y eliminar cualquier riesgo de un incendio. 

Peritos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar quienes fueron los encargados de realizar los dictámenes periciales que permitan establecer quién fue el responsable del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA