Cancún: Automovilista resulta lesionada tras chocar contra una palmera en la Av. Andrés Q. Roo

El accidente ocurrió aproximadamente al mediodía de hoy cuando una mujer de 69 años de edad originaria de Chetumal, transitaba a exceso de velocidad
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:59

Una mujer fue trasladada al Hospital General de Cancún al resultar lesionada después de chocar en su vehículo contra una palmera en la avenida Andrés Quintana Roo. Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 80 mil pesos.

El accidente ocurrió aproximadamente al mediodía de hoy cuando una mujer de 69 años de edad originaria de Chetumal, transitaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, azul, con placas de circulación UVR-896-R, iba por la avenida Andrés Quintana Roo con dirección al centro de la ciudad.

Unos después de haber pasado el cruce con la avenida Chac Mool, la conductora del Versa perdió el control de su automóvil por lo que se subió al camellón y se impactó de frente contra una palmera destrozando el frente del automotor.

A consecuencia del fuerte impacto, la mujer resultó con severos golpes en varias partes del cuerpo. Automovilistas que pasaron en ese momento por el lugar se detuvieron para ayudarla además de dar aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance y también solicitaron apoyo de los paramédicos.

Más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer a la que posteriormente en la ambulancia, la llevaron al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración inmediata.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 80 mil pesos al quedar el automóvil destrozado del frente y con averías en el motor por lo que podría ser considerado como pérdida total, esto de acuerdo con el reporte del ajustador de la compañía de seguros que se hizo cargo de los trámites.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl