Vuelca camión de carga tras salirse de la carretera en tramo José María Morelos-Polyuc

Los hechos ocurrieron en el kilometro 155 de la vía federal 184 cuando el camión se orilló y una de las llantas traseras salió de la vía de rodamiento, volcando a media carretera
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:53

Un  vehículo tipo tortón  se volcó la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 184, el tramo José María Morelos-Polyuc. La unidad mantiene obstruida casi  las dos  vías de circulación. 

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos para abanderar el tramo y ver la manera de mover la pesada unidad a fin de liberar las vías de circulación.

Poco después de las 6 de la tarde los número de emergencia se activaron tras el reporte de una pesada unidad volcada en el kilometro 155 de la vía federal 184, tramo sinuoso y cerrado de la carretera.

Al parecer, el operador del vehículo tipo tortón, se orilló demasiado, lo que derivó que una de las llantas traseras saliera de la vía de rodamiento y terminará por volcarse en media de la carretera.

La policía de tránsito municipal, personal de la Guardia Nacional y elementos de la Comisión Nacional de Emergencias se movilizaron rápidamente al lugar para abanderar el tramo del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA