Taxista resulta herido tras resistirse a un asalto en Chetumal

De acuerdo con la versión de los hechos del taxista, al llegar al cruce de la avenida Yaxcopoil con Colibrí, el pasajero sacó un cuchillo que tenía oculto en el pantalón y lo amenazó para despojarlo de su dinero y celular
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 22:37

Un taxista fue lesionado con un arma blanca al resistirse a un asalto en el cruce de las avenidas Yaxcopoil con Colibrí en Chetumal, la noche de este miércoles. El agresor fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo y fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público. 

La versión del taxista identificado como Elías B, indica que abordo de su unidad marcada con el número 1508 le brindó un servicio a una persona que pidió que lo llevara a la colonia Payo Obispo en Chetumal

Al llegar al cruce de la avenida Yaxcopoil con Colibrí, el pasajero sacó un cuchillo que tenía oculto en el pantalón y amenazó al taxista para despojarlo de dinero y su teléfono celular. 

El conductor del taxi opuso resistencia y forcejeo con el asaltante, lo que originó que resultara lesionado en el abdomen, pero los gritos de la pelea, alertaron a los vecinos quienes salieron de sus casas en apoyo del ruletero. 

Elementos de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo en la zona que permitió asegurar al presunto responsable quién fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público. 

El lesionado fue atendido por paramédicos del Grupo Rino, quienes lo trasladaron al Hospital General de Chetumal dónde su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA