Taxista choca contra mototaxi en el Arco Vial de Cancún; hay dos personas lesionadas

Testigos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:02

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un taxista impactara el mototaxi en el que viajaban. El mototaxi se volcó y los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de una empresa particular. Los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de aseguradora.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de hoy cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, con número económico 7586, con placas de circulación 9182-TRW, transitaba por el Arco Vial.

Al pasar por el fraccionamiento Vista Real, impactó a un mototaxi que iba con dirección a la avenida Chac Mool, con pasajeros a bordo. A consecuencia del impacto el mototaxi se volcó y dos personas entre ellas una menor de edad resultaron lesionadas.

Testigos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de paramédicos para la atención de los lesionados.

Más tarde llegaron los socorristas de la empresa Jet Medical, quienes atendieron al conductor del mototaxi y a una niña que resultaron con golpes y fueron valorados en la ambulancia pero no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Más tarde llegó el ajustador de seguros del propietario del taxi quien levantó su reporte y se hizo cargo de los daños ocasionados y gastos médicos a consecuencia del accidente por lo que no hubo necesidad de turnar el hecho al Ministerio Público.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl