Muere albañil tras caer del segundo piso de una vivienda en colonia Marsella de Chetumal

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al sitio y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, comenzaron con los dictámenes para determinar cómo ocurrió el accidente
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:08

Un albañil murió mientras realizaba trabajo de reparación en el techo de una vivienda en la colonia Marsella, de Chetumal, aunque al sitio acudieron elementos de la Unidad de Respuestas Médicas (UREM),  al llegar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. 

El incidente ocurrió en una vivienda de dos pisos de color blanco con rojo, ubicada en el Circuito Noguera, Nuum, dónde los testigos reportaron que el albañil se precipitó al vacío desde el techo del segundo piso y cayó en una piscina que no tenía agua. 

Aunque al realizar el informe la persona todavía se encontraba con vida, cuando los elementos de la UREM llegaron al sitio confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al sitio y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, comenzaron con los dictámenes para determinar cómo ocurrió el accidente. 

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la identificación correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA