Víctimas de robo denuncian a mujer carterista que opera en Zona Centro de Chetumal

En menos de 24 horas, dos personas denunciaron a una posible sospechosa que robó sus carteras en distintos establecimientos del primer cuadro de la ciudad
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:49

Una mujer carterista opera en el primer cuadro de la ciudad de Chetumal y en las últimas 24 horas, se han reportado dos víctimas por lo que la Policía Quintana Roo mantiene un operativo en la zona, para ubicarla, pues ya se tienen datos de sus características. 

Una de las víctimas de identidad reservada explicó que mientras se encontraba realizando compras en una tienda de ropa sobre la avenida de "Los Héroes", notó que una mujer robusta, de tez morena y quien iba acompañada de un menor de edad, se le acercó en repetidas ocasiones, pero no le dio importancia. 

La mujer relató que al intentar pagar, notó que su cartera en la que tenía mil 300 pesos, no estaba y recordó a la mujer que se le acercó reiteradamente, por lo que piensa que fue ésta la responsable del hurto.

Minutos más tarde, en la misma avenida de los Héroes, pero en un negocio diferente, una mujer explicó que le habían sustraído su cartera en el interior del establecimiento. 

Explicó que llevaba en su bolso pañalera una cartera que sólo contenía 700 pesos y que una mujer de tez morena y robusta se le acercó en varias ocasiones, mientras seleccionaba ropa. 

En ambos casos los elementos Policiales invitaron a las víctimas para que acudan a interponer su denuncia, en tanto que se alertó a los compradores para que extremen sus precauciones y eviten que sean víctimas de estos casos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA