Confirman secuestro de un taxista en la comunidad de Tihosuco, Quintana Roo

Los parientes de Alexis 'P. M.' dieron a conocer que la última vez que se le vio fue cuando abordó su taxi para iniciar su labor como ruletero en la comunodad de Tihosuco
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:16

Familiares de Alexis Amigael 'P. M.' interpusieron una denuncia por la presunta privación ilegal de la libertad de éste, a quien sujetos desconocidos se llevaron junto con el taxi que conducía en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Aunque el hecho trascendió desde el sábado entre la población, fue hasta el domingo por la tarde cuando los parientes del joven de 28 años de edad reportaron formalmente su desaparición.

Refirieron que Alexis Amigael tiene su domicilio en la comunidad de Tihosuco, donde lo vieron por última vez el pasado 18 de diciembre, a bordo del vehículo de alquiler perteneciente a la Untrac en el que trabajaba.

Explicaron que en esa localidad lo conocen con el sobrenombre de “Vivos”, y cubría la ruta Tihosuco-Playa del Carmen.

Al momento de su desaparición, vestía una camisa con el logotipo de la Untrac; como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con los nombres Lorenzo y Julia; otro en el pecho, con el nombre Daniel; otro en la espalda, con el apellido Manzón y uno más detrás de la oreja derecha, con la forma de una cruz.

A tres días de su desaparición, los familiares solicitaron a la sociedad en general cualquier información que ayude a localizarlo. Hasta ahora, no se sabe nada ni él ni el vehículo.

Las autoridades policiacas aparentemente supieron de los hechos hasta que los agraviados interpusieron la querella ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), a través de la Vicefiscalía de la zona Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG