Choque e incendio de un vehículo deja a una persona muerta en Carrillo Puerto

Un hombre murió luego de chocar contra un árbol en la vía Tulum-Felipe Carrillo Puerto, y tras el impacto, el automóvil se incendió, por lo que el cuerpo fue rescatado una vez se apagó el fuego
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:15

Una persona que viajaba a bordo de su vehículo, y que al tratar de realizar una maniobra de rebase a otra unidad, perdió el control de la dirección para salirse de la carrera, y terminar por estrellarse contra un árbol, para luego incendiarse el vehículo, dónde perdió la vida.

Los hechos se registraron antes de la media noche, pero las diligencias se prolongaron en horas de la madrugada de este martes, en la carretera 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto.     

Según se pudo indagar el vehículo compacto circulaba de sur a norte y antes de llegar al poblado de Muyil, el vehículo se salió de la carretera para chocar contra un árbol donde trascendió que el conductor perdió la vida de manera instantánea, y que tras el choque, se generó un cortocircuito en la unidad, lo que provocó un incendio.

En cuestión de unos minutos, el vehículo se vio envuelto en llamas, donde el chofer del coche quedó atrapado y se calcinó, pues se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja que cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada, ya que el vehículo se encontraba en llamas. Más tarde llegaron al sitio elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Luego, arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades, labor que se prolongó a horas de la madrugada, donde fue levantado el cadáver, que se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG