Protocolo Alba Quintana Roo: Desaparece joven de 19 años en Bacalar

La joven desaparecida, quien responde al nombre de Glendy Aracely Tec Canul, fue vista por última ocasión el pasado 17 de diciembre en el municipio de Bacalar
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 22:23

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba tras la desaparición de una joven de 19 años de edad que responde al nombre de Glendy Aracely Tec Canul, quien fue vista por última vez el 17 de diciembre en Bacalar, Quintana Roo, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Glendy Aracely Tec Canul es de tez clara, tiene complexión delgada, cabello lacio, castaño, al hombro; ojos cafés claros y medianos, su estatura es de 1.59 metros y pesa 52 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un abrigo de colores, short de mezclilla y sandalias color piel.

La joven no cuenta con señas particulares. La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 983 83 500 50 ext 1132.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA