Pipa cargada con gas butano sale de la carretera en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron en el kilómetro 172+00 del tramo carretero Polyuc-Felipe Carrillo Puerto, donde la Guardia Nacional realiza maniobras ante el riesgo de una explosión
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:42

Una persona lesionada y daños materiales incuantificables, fue el saldo de un aparatoso accidente, al salir de la carretera una pipa cargado con cerca de 5 mil litros de gas butano. En estos momentos se encuentra parcialmente cerrado la carretera 184 Muna- Felipe Carrillo Puerto, mientras se realiza las maniobras para rescatar la pesada unidad y su respectiva carga.

Los hechos se registraron luego del mediodía de hoy en el kilómetro 172 + 00 del tramo carretera Polyuc-Felipe Carrillo Puerto, al salirse de la carretera una pipa de gas butano, ante el riesgo que representa las maniobras la Guardia Nacional división caminos mantiene cerrado parcialmente la carretera.

Según se pudo indagar, la unidad pesada, circulaba de poniente a oriente, y al llegar a la altura del kilometro arriba mencionado, se encontró un columpio de casi un kilómetro, sitio donde el chofer de la pesada unidad, perdió el control de la dirección del tracto camión que traía como remolque una salchicha cargado de gas butano.

Por lo que los elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar más de un kilómetro en ambos tramos del punto del accidente, para evitar alguna posible víctima en caso de alguna explosión. Por lo que para ello se había empezado a iniciar una larga fila de unidades en ambos extremos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA