Fiscalía investiga agresión contra un árbitro de futbol en localidad de Carrillo Puerto

El árbitro morelense Henry Agustín Angulo Tapia interpuso una denuncia contra el jugador Jorge Cen Gómez del equipo Mayas F.C, tras haber recibido un puñetazo en la cara
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:16

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación JMM/12/444/202? a través de la Unidad de Atención Temprana, por una denuncia que interpuso el árbitro morelense Henry Agustín Angulo Tapia, contra un jugador del equipo de fútbol, Mayas F.C. de nombre Jorge Cen Gómez.

En la denuncia, Angulo Tapia refiere que el domingo acudió a arbitrar un partido de fútbol celebrado en la localidad de Ramonal, municipio de Felipe Carrillo Puerto entre Mayas F.C y Real Guadalupe Victoria.

Apuntó que en el minuto 39 del encuentro cuando el partido se encontraba a favor del equipo local por un autogol, el jugador Jorge Cen Gómez, del equipo Mayas F.C. fue expulsado por acumulación de dos amarillas por lo que, cuando el jugador se retiraba del campo, le dio un puñetazo en la cara a tal grado que lo dejó tirado en el campo; y por esa situación hasta se tuvo que suspender el partido.

Henry Angulo Tapia exigió, al presidente de la liga “Nativos Mayas Zona Poniente” que apliquen fuertes sanciones a jugadores que ataquen a otros jugadores u árbitros en los campos de juego.

Además, pidió que los presidentes de ligas no permitan este tipo de atentados motivado por jugadores violentos que podrían poner en riesgo la integridad, no solo de jugadores,  sino hasta de los aficionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA