Se vuelca camioneta en la carretera José María Morelos-Polyuc

El siniestro ocurrió en el kilometro 158 de la vía federal de José María Morelos en la zona de curvas antes de llegar al poblado de Polyuc
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:27

Con daños  importantes en la carrocería, quedó un vehículo volcado, tras salir de la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, la mañana de este jueves.

De  acuerdo con datos de la policía, a las 6:00 de la mañana se recibió un reporte en el que se indicaba que en el kilometro 158 de la vía federal citada, en la zona de curvas antes de llegar al poblado de Polyuc, se encontraba un carro accidentado fuera de la carretera.

Tras el reporte, de inmediato se trasladaron al lugar tres elementos a bordo de una patrulla. Al arribar al lugar confirmaron que, efectivamente, se hallaba fuera de la carretera un carro Chevrolet, color verde, con placas de circulación USL-686-C.

El operador de la unidad dijo a la policía que, cuando manejaba la unidad rumbo a Polyuc, en uno de los tramos muy sinuosos de la carretera se orilló mucho para librar un tráiler y esa situación provocó que una de las llantas delanteras se saliera de la raya blanca y cayera en tierra y eso provocó que la unidad se precipitara fuera de la carretera y diera al menos, dos volteretas.

No se reportaron lesionados, asó lo dio a conocer la policía debido a que las dos personas que iban con el conductor en la unidad llevaban su cinturón puesto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl