Hallan cadáver de un hombre en una banqueta de la colonia Ejido de Playa del Carmen

Por los testimonios de la gente, se descartó desde un principio que se tratara de un ataque violento o un asalto, ya que la zona se encuentra iluminada y muy transitada
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:15

En medio de la lluvia, vecinos de la colonia Ejido en Playa del Carmen, reportaron el cuerpo de una persona sin vida que estaba tirado sobre la banqueta, afuera de un establecimiento comercial.

Esto sobre la avenida Juárez con avenida 55 y a donde se presentaron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes, para confirmar el reporte que ingresó al número de emergencias 911 a las 19:11 horas.

Por los testimonios de la gente, se descartó desde un principio que se tratara de un ataque violento o asalto, ya que la zona se encuentra iluminada y muy transitada.

No obstante, se acordonó la zona y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes instantes después se presentaron.

Por la vestimenta y otros elementos, pudiera ser un integrante del llamado "Escuadrón de la Muerte", adelantaron. Aunque aún se realizará la necropsia para determinar esto y buscar a los familiares del hoy occiso para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA