Camioneta choca y se sale de la carretera en el tramo Polyuc-San Luis, Q. Roo

El vehículo sufrió un severo daño en la parte frontal, por lo que se tuvo que utilizar una grúa para ponerlo nuevamente  sobre la cinta de rodamiento
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:33

Un accidente mañanero se registró en el tramo Polyuc- San Luis al salirse de la carretera y chocar contra un árbol, una camioneta que resultó severamente dañados.

Los hechos se registraron durante la mañana, cuando salió de la carretera una camioneta. En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos, quien se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

La unidad accidentada se trata de una camioneta color blanco con placas de circulación YT-5734-A del Estado de Yucatán, mismo que circulaba de Oriente a poniente sobre la carretera 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto y que cuyo conductor al parecer al dormitarse y perder el control de la dirección invade carril contrario para salirse de la carretera y chocar contra un árbol de caoba.

De manera preliminar se sabe que el conductor salió ileso del percance. Solamente el vehículo sufrió un severo daño en la parte frontal, por lo que se tuvo que utilizar una grúa para ponerlo nuevamente  sobre la cinta de rodamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl