Activan Protocolo Alba por mujer de 48 años desaparecida hace más de un mes en Cancún

La desaparecida quien responde al nombre de Alma Patricia Balam Ruiz fue vista por última ocasión el pasado 28 de octubre y padece de trastorno bipolar
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:14

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba tras la desaparición de una mujer de 43 años de edad que responde al nombre de Alma Patricia Balam Ruiz, y fue vista por última ocasión el 28 de octubre en Cancún, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Alma Patricia Balam Ruiz es de tez morena clara, tiene complexión robusta, cabello negro, lacio y corto; ojos color café oscuro, su estatura es de 1.60 metros y pesa 80 kilogramos. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Tiene una cicatriz en la frente de aproximadamente ocho centímetros, tatuaje en forma de castor en la cadera de lado derecho y padece trastorno afectivo bipolar como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA