Hallan cadáver atado y amordazado en una cuartería de Playa del Carmen

Un hombre encontró a su compañero de cuarto sin vida, atado y amordazado; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 08:38

El cuerpo sin vida, de un joven de 21 años, fue encontrado por su compañero de cuarto en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, la noche del pasado viernes.

El occiso, originario de Tabasco, y de oficio albañil, estaba atado de manos y con la boca tapada con un trapo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

De acuerdo con el reporte del Complejo de Seguridad C5 Solidaridad, la llamada de auxilio se recibió través del número de emergencias 911 en la cual informaba de una persona inconsciente en un domicilio de la calle Jilgueros con avenida CTM del fraccionamiento citado.

Quien dio aviso fue uno de los compañeros del hoy occiso, en el lugar vivían con otras personas, aunque no se precisa cuántos.

Al sitio, como primer respondiente se presentó la Policía municipal para verificar el reporte y, al llegar, confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se informó a la Fiscalía para que mediante la Policía de Investigación y el Servicio Médico Forense recaben las evidencias que puedan ayudar a dar con él o los posibles responsables del homicidio.

El compañero del occiso, refirió que trabajó con él un mes en obras de albañilería, y únicamente sabía que se llamaba Jesús, pero desconocía sus apellidos.

Una vez que se tomaron las evidencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo y el domicilio quedó bajo resguardo de las autoridades.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl