Vuelca automóvil tras chocar contra una roca en carretera a Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron en el kilómetro 204, de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto en el poblado de Chunhuas
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:52

El chofer de un compacto, prácticamente "volvió a renacer", tras sufrir un aparatoso accidente, al salirse de la carretera y volcarse, no sin antes colisionar con un gran roca, lo que causó que auto quedara destrozado la parte frontal. El saldo podría superar los 80 mil pesos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 204, de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, entre esta cabecera municipal y el poblado de Chunhuas, cuando aparentemente el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color negro, se dormitara y perdiera el control de la dirección para salirse de la carretera.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de los elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Apoyando en la vialidad, elementos de Protección Civil y elementos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Según se pudo observar en el lugar de los hechos, el vehículo al invadir el carril contrario, salió de la carretera del lado izquierdo de su circulación para caer en un desnivel de mas de dos metros, para colisionar una roca de grandes dimensiones y terminar volcado, quedando con las llantas hacia arriba, salvándose milagrosamente el chofer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA