Operan a hombre baleado en la Supermanzana 19 en Cancún por heridas de gravedad

Luego de ser atacado en la Supermanzana 19 de Cancún, un hombre fue llevado de emergencia al Hospital Galenia para ser atendido en uno de los quirófanos del nosocomio por sus heridas
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:55

Tras darse a conocer el ataque armado ocurrido en la Supermanzana 19 de Cancún, se informó a través de redes sociales que el hombre baleado fue trasladado al Hospital Galenia, ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a bordo de un vehículo particular, que presentó daños por bala.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que se reportó que el hombre herido por hombres empistolados en el cruce de las Avenidas Contoy y Bacalar en la citada región de la ciudad, había sido llevado a dicho nosocomio privado, en una camioneta Lobo Platinum con placas del Estado de Quintana Roo.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, donde se acordonó la zona en la que quedó estacionado el automóvil, pues la persona lesionada fue ingresada de urgencia al quirófano del hospital, ya que se reportó que su estado es grave, debido a las heridas por arma de fuego.

Así mismo, trascendió en el lugar, que la víctima es un exelemento de la Policía Municipal de Cancún, y que al interior del vehículo se halló un arma de fuego, pero no dieron más detalles de la misma; así mismo, se mantiene la vigilancia de agentes de Seguridad Pública.

El lado del piloto de la camioneta, presentó orificios por impactos de bala; también se dijo que una mujer sufrió un roce de bala en el ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG