Hombre borracho dormido en la carretera moviliza a la policía de Cozumel

Un turista visualizó al indigente y al percatarse que no contaba con signos vitales, dio aviso a las autoridades; sin embargo, resultó que sólo estaba dormido a la orilla de la carretera
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:47

El reporte de una persona  atropellada y al parecer que ya no contaba con signos vitales, movilizó una unidad de la policía y de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al sexagenario, se percataron que se había quedado dormido a la orilla de la carretera por ingesta de alcohol. 

Un turista que se encontraba a bordo de su auto con rumbo a la zona oriental de la isla, observó el cuerpo de un adulto mayor tirado a la orilla de la carretera por lo que sin dudarlo, descendió de su auto y al acercarse y tomarle los signos vitales, se dio cuenta que la parecer ya no contaba con ellos. De inmediato tomó su teléfono y solicitó a través del número de emergencias 911, presencia de la policía y una unidad medica, ya que de acuerdo al reporte, la persona probablemente había sido atropellada y permanecía tirada a la vera del camino.

Agentes de la Policía Mundial así como una ambulancia de la Cruz Roja, llegaron al lugar constando que una persona se encontraba  tirada, por lo que al hacerle la valoración, en ese momento el sexagenario quien es conocido por pertenecer al escuadrón de la muerte, despertó, y se dieron cuenta que se había quedado dormido por la borrachera que se había puesto, y no logró llegar a la casa donde habita ubicada sobre la transversal.

Los paramédicos le hicieron una valoración sin encontrarle alguna lesión o herida que ponga en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital. El turista quien había alertado a las unidades de emergencia, reflejó su alivio al ver que por su propio pie, el indigente se levantaba para caminar rumbo a su domicilio. El visitante cruzó algunas palabras con el sexagenario, quien le manifestó que a diario consume bebidas alcohólicas y que es un estilo de vida que lleva desde  hace casi una década, luego de perder a su familia y refugiase en el alcohol. 

Dijo, que a veces no prueba alimentos porque simplemente no siente hambre, su cuerpo solo necesita alcohol para poder sostenerse de pie, aunque tenga conocimiento que su vida se esta apagando de forma rápida. Los elementos preventivos y los socorristas, se retiraron del lugar, dando parte al C5 sobre la situación, en la que se desacatara alguna persona lesionada o muerta a la orilla de la carretera,

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA