Hallan cadáver que flotaba en la Bahía de Chetumal; el segundo en menos de 24 horas

El cuerpo de una persona fue encontrado mientras flotaba en la Bahía de Chetumal y fue sacado del agua por elementos de la Guardia Costera de la capital de Quintana Roo
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:13

Un cadáver fue encontrado flotando en la Bahía de Chetumal, frente a la Explanada de la Bandera; se estima que el cuerpo tenía al menos 24 horas en el lugar, por lo que elementos policiales ya realizan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer lo ocurrido. 

Esta mañana otra persona sin vida fue localizada en las inmediaciones de la Bahía de Chetumal, en esta ocasión frente a la Explanada de la Bandera, muy cerca de la orilla. 

Se trata de una persona que fue identificada de manera preliminar por los agentes policiales, como "El Saborinero"  aunque no se tienen completos sus generales, por lo que en el sitio se encuentran elementos de la Policía Quintana Roo, peritos de la Fiscalía General del Estado y Policías Ministeriales. 

Cabe recordar que ayer por la tarde se reportó el hallazgo de un cadáver en la misma Bahía, pero las corrientes lo llevaron hacia la zona de Belice, dónde fue asegurado por personal de la Guardia Costera de aquella nación. 

Sobre la causa de la muerte no se tiene ningún indicio hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.