Funcionario público de Cozumel en estado de ebriedad atropella a una mujer

El sujeto que atropelló a la mujer argumentaba que el carro había patinado y que no pudo hacer nada, aunque se encontraba visiblemente alcoholizado
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 23:40

Un funcionario público del Ayuntamiento de Cozumel protagonizó un accidente automovilístico cuando en completo estado de ebriedad, se voló un alto y atropelló a una joven mujer que conducía su motocicleta en una céntrica arteria de la Colonia independencia y, aunque intentó darse a la fuga, los ciudadanos lo impidieron.

Manfred Castro, quien se desempeña como funcionario público en un área de la dirección de deportes, fue detenido por la gente que fue testigo de estos hechos que se registraron sobre la avenida Felipe Ángeles con calle 15. 

Enardecidos, los ciudadanos estuvieron a punto de lincharlo, sin embargo, una unidad policiaca con agentes a bordo lo impidió. El funcionario que de acuerdo a las versiones, se encontraba en un estado visible de intoxicación etílica, alegaba a gritos que el auto patinó lo que originó que no pudiera detenerse. 

La moto y el carro fueron enviados corralón de tránsito mientras la joven afectada era traslada a un hospital debido a las múltiples lesiones y golpes que sufrió.

Con este hecho suman cuatro los hechos de tránsito donde funcionarios públicos se ven involucrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG