Ataque violento a un domicilio en la SM 19 de Cancún deja una persona herida

Los primeros reportes indican que la persona fue lesionada en su vivienda en la Supermanzana 19 de Cancún, y debido a sus lesiones fue llevada al Hospital del IMSS número 3
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:02

A través del número de emergencias 911, se reportó un ataque violento a un domicilio ubicado en la Supermanzana 19 en Cancún, entre las avenidas Contoy y Bacalar, durante la mañana de hoy.

Así mismo, se indicó en información preliminar que hay una persona lesionada y que fue trasladada al Hospital No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado sobre la Avenida Cobá; también se dijo que en el lugar quedó un automóvil con daños.

El reporte incluyó que se oyeron detonaciones de arma de fuego, donde una persona resulto herida y vario casquillos de arma corta y larga aparecieron en el suelo del lugar de los hechos; también se informó que los hombres armados llegaron contra el herido, quien es empleado de la vivienda.

Personal de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y para el levante de los casquillos; la fachada de la casa y un automóvil Mini Cooper color rojo resultaron dañados tras el ataque armado.

Datos arrojaron que el herido, identificado como 'Median 'N', quien fue llevado a la clínica del IMSS en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG