Turistas colombianos vuelcan su vehículo en la Zona Hotelera de Cancún

Al llegar al kilómetro 4, unos metros antes de Playa Langosta, el conductor del vehículo perdió el control del volante por lo que se estrelló contra un poste de metal de alumbrado público
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:08

Una pareja de turistas colombianos que recorrían la Zona Hotelera de Cancún, volcaron su vehículo en el kilómetro 4, ambos resultaron con golpes leves y fueron atendidos por paramédicos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas de hoy cuando una pareja de colombianos transitaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, blanco, YYS-556-D, iban recorriendo la Zona Hotelera de Cancún.

Al llegar al kilómetro 4, unos metros antes de Playa Langosta, el conductor del vehículo perdió el control del volante por lo que se estrelló contra un poste de metal de alumbrado público. 

A consecuencia del choque el vehículo quedó volcado sobre un costado mientras que los ocupantes resultaron solo con golpes leves. Testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tráfico, el cual se tornó lento. Posteriormente los lesionados fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular.

Más tarde el vehículo fue llevado en grúa al corralón mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA