Encuentran a un hombre ejecutado en la colonia El Porvenir en Cancún

Tras el hallazgo, el hombre presentaba un mensaje con amenazas escrito con un plumón en la espalda
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:07

Se reportó esta mañana el hallazgo de una persona ejecutada en la colonia irregular El Porvenir de Cancún en la salida de la carretera a Mérida.

De acuerdo con información preliminar, se registró al número de emergencias 911 una llamada anónima, tras el reporte inmediatamente la Policía Quintana Ro y de la Ministerial acudieron a dicho asentamiento, entrando por la colonia Chiapaneca, a un costado de la autopista Mérida-Cancún.

Refieren que la víctima se trata de un hombre entre 20 a 25 años, quien viste playera sport color negro y un short de mezclilla color azul, se presume que en la espalda al parecer le escribieron con un plumón un mensaje con amenazas.

Personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del hombre quien estaba tirado en un camino de terracería, estaba boca arriba y vestía bermuda oscura y playera también oscura.

Posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia de ley. Cabe mencionar que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Vecinos del lugar refieren que sólo escucharon un disparo al salir fue que encontraron el cuerpo del hoy occiso. Otra versión señala que el hombre pudo haber sido arrastrado y torturado, sin embargo, esto último no ha sido confirmado.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl