Detienen a dos narcomenudistas con 100 dosis de marihuana en Chetumal

La identidad de los detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo no ha sido revelada y se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:28

Dos personas que tenían en su poder varias dosis de marihuana fueron detenidas por elementos de la Policía Quintana Roo y entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en Chetumal dónde se espera que en próximas horas se resuelva su situación jurídica. 

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, en una ubicación no revelada, cuando transitaban a bordo de un vehículo Vento, color dorado. 

Según las primeras versiones de Policías, los narcomenudistas tenían al menos 100 dosis de marihuana ya empaquetada lista para su venta, así como 7 equipos de telefonía celular. 

La identidad de ambos no ha sido revelada y se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo sobre la avenida de los Insurgentes en Chetumal

En las próximas horas, el Fiscal del Ministerio Público determinará la situación jurídica de los dos detenidos, es decir si son o no procesados por Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA