Vuelca camioneta en la carretera Tulum-Playa del Carmen; hay un lesionado

Una persona resultó lesionada tras volcar su vehículo en la carretera, amigos y elementos policiacos buscan a la mascota del conductor que se encuentra perdida tras el siniestro
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:39

Esta tarde se registró al número 911 el reporte de una persona lesionada tras una volcadura de auto, luego de que el vehículo en en el que se trasladaba un hombre y su mascota se saliera de la carretera Tulum-Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el Kilometro 240 de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen cuando el conductor quien viajaba a exceso de velocidad perdió el control de la camioneta y se salió de la cinta asfáltica acabando entre la maleza.

En el lugar varios vehículos que transitaban por la zona dieron aviso al número de emergencia, elementos de la policía y bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar minutos después para darle atención médica a la persona quien resultó lesionado de gravedad.

Así mismo, trascendió que amigos de la persona accidentada acudieron al lugar para buscar a la mascota del conductor que desapareció tras el terrible suceso.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl