Recalan costal con más de 20 kilos de 'coca' en Playa del Carmen

Elementos de la Marina se dirigieron al lugar indicado para corroborar la información y posteriormente asegurar el costal
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:48

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), del Sector Naval de Cozumel, logró el aseguramiento de un costal que contenía varios paquetes con presunta droga con características similares a la cocaína, en las inmediaciones de un hotel de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, se registró una llamada anónima al personal naval de Playa del Carmen, Quintana Roo, mediante la cual se tuvo conocimiento de un paquete que se encontraba en una playa de la localidad.

Tras el reporte, elementos de la Marina se dirigieron al lugar indicado para corroborar la información y posteriormente asegurar el costal, mismo que fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de realizar las pruebas pertinentes.

Los paquetes asegurados dieron un peso total de 21.415 kilogramos de cocaína, quedando asentado en la carpeta de investigación correspondiente y bajo el resguardo del Mando Naval.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl