Quintana Roo: Hallan cuerpo que flotaba en la Laguna de Bacalar

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado por turistas que se encontraban paseando por la zona
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:14

Una persona en estado de descomposición fue encontrada flotando en la Laguna de Bacalar, según reportó la Policía Municipal de esa demarcación, quienes se encargaron de la recuperación del cuerpo a través de la patrulla acuática. 

El cadáver, según se pudo conocer, se encontraba flotando en un área de la Laguna ubicada en la Avenida 1 esquina con 36 y fue ubicado cuándo un grupo de turistas observaron que la corriente arrastraba algo y al acercarse, se percataron que era una persona. 

Según el rigor mortis que presentaba el cadáver, y algunas laceraciones hacen pensar que tenía al menos 48 horas en el agua. 

Se trata de un adulto, de 45 años aproximadamente el cual únicamente vestía con un short color caqui y sandalias, no llevaba camisa. 

Hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando para establece su nombre y edad exacta. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Chetumal, dónde quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl