Detienen a dos mujeres por robar jugos y dulces en la Región 64 de Cancún

La detención tuvo lugar durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la calle 13 de la Supermanzana 64, tras ser descubiertas con los productos escondidos
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:36

A través de un comunicado, se dio a conocer que el pasado 13 de diciembre, elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de Jessica “N” y de Heydi “N”, por su probable participación en el delito de robo, tras los hechos ocurridos en la Supermanzana 64 de Cancún.

La detención tuvo lugar durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la calle 13 de la Supermanzana 64 en Cancún, donde una trabajadora de un comercio, se acercó para indicarles que dos mujeres entraron al establecimiento y tenían la intención de irse sin pagar la mercancía.

Por este motivo, los agentes pidieron a las mujeres una revisión, lo que dio como resultado el hallazgo de diversas bebidas y dulces que mantenían escondidos para sustraerlos sin pagar por ello.

Tanto las mujeres detenidas como los productos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA