Desaparece Amir Josafat Feria Vázquez en Chetumal; activan fichan de búsqueda

El hombre de 29 años de edad, fue visto por última ocasión el pasado 10 de diciembre en el municipio de Othón P. Blanco
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:07

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 29 años de edad que responde al nombre de Amir Josafat Feria Vázquezquien fue vista por última vez el 10 de diciembre en Chetumal, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Amir Josafat Feria Vázquez es de tez morena, tiene complexión delgada, cabello lacio, negro y corto; ojos color café claro, su estatura es de 1.62 metros y pesa 50 kilogramos. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Tiene una cicatriz en el pie derecho y cojera del mismo, tatuaje de la Santa Muerte en ambos brazos, tatuaje en el lado derecho del pecho con el nombre de Karla, tatuaje en el cuello con el nombre de Ariane y debajo de este un tatuaje en forma de beso color azul, tatuaje en la pantorrilla derecha del logotipo y la frase "Hecho en México", tatuaje en la pantorrilla izquierda con el nombre de Reyshel como señas particulares. La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 9838350050 ext.1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA