Atacan a machetazos a un hombre en la Supermanzana 259 de Cancún

En el lugar fue encontrada una lona con un mensaje presuntamente de la delincuencia organizada en la que señalaban que la plaza ya tenía dueño
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:47

Un hombre fue trasladado al Hospital General de Cancún, al parecer lo atacaron con un machete en la Supermanzana 259, en donde también encontraron una lona con mensajes presuntamente de la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana, alrededor de las 06:30 horas cuando el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 259.

Enseguida elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar la información por lo que al llegar a la Supermanzana 259, en la manzana 102, encontraron a un hombre con lesión en la cabeza, en el costado izquierdo, hecha aparentemente con un machete.

Se solicitó el apoyo de los paramédicos por lo que los socorristas acudieron y atendieron al lesionado, posteriormente fue subido a la ambulancia y llevado al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.

Cabe mencionar que en el lugar fue encontrada una lona con un mensaje presuntamente de  la delincuencia organizada en la que señalaban que la plaza ya tenía dueño por lo que se pudiera pensar que el ataque al hombre habría sido una advertencia, sin embargo, esto no fue confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl