Activan ficha de búsqueda tras desaparición de joven de 23 años en Isla Mujeres

El joven responde al nombre de José Luis Córdova Morales quien fue visto por última ocasión el 12 de diciembre en el municipio de Isla Mujeres
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:11

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un joven de 23 años de edad que responde al nombre de José Luis Córdova Morales, quien fue visto por última vez el 12 de diciembre en Isla Mujeres, Quintana Roo, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, José Luis Córdova Morales es de tez clara, tiene complexión delgada, cabello negro, corto y lacio; ojos color café oscuros, su estatura es de 1.60 metros y pesa 70 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía playera tipo sport de color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino, tenis de color rojo, gorra de color negro y mochila escolar de color negro.

El joven tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Córdova Morales", tatuaje en el hombro derecho y hombro izquierdo con la forma de un tribal, tatuaje detrás de la oreja derecha de un Jordan, tatuaje en el pecho izquierdo con la forma de una corona, cicatriz a la altura del abdomen de lado derecho. La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 9988817150 ext. 2130.

 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA