Revelan identidad de la mujer asesinada en Chunhuhub, Quintana Roo

El día de ayer fuera detenido el presunto asesino de la joven quien fue identificado como Lucio R. I; tras ser reconocido por integrantes del Comité Prodefensa de la Seguridad de Chunhuhub
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:36

Esta mañana la madre de la mujer asesinada a golpes que fue abandonada por su agresor en una clínica de la comunidad de Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto acudió a la Vicefiscalía de la FGE Quintana Roo para reclamar el cuerpo de su hija.

Luego de que el día de ayer fuera detenido el presunto asesino de la joven quien fue identificado como Lucio R. I; tras ser reconocido por integrantes del Comité Prodefensa de la Seguridad de Chunhuhub.

La  mujer que perdió la vida en una clínica, víctima de una golpiza fue identificada como Dulce H, testigos refieren que el detenido golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente, en medio de un ataque de celos porque la víctima salió en la noche y regresó hasta el amanecer.

Después de agredirla, la llevó a la clínica, pero no sobrevivió. El sujeto es originario de Oaxaca y avecindado en esta comunidad desde hace un tiempo. Así mismo era pareja sentimental de la mujer, quien tenía tres hijos.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) mantiene un hermetismo sobre el caso.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl