Entregan cuerpo de mujer asesinada a golpes en Chunhuhub, Quintana Roo: VIDEO

La madre de la mujer asesinada a golpes acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Centro para para poder reclamar el cuerpo de su hija
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:33

Luego de cumplir con las diligencias correspondientes familiares de la mujer asesinada el pasado domingo en la comunidad de Chunhuhub, procedieron a reclamar el cuerpo de la infortunada para darle cristiana sepultura. 

Mientras que la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro ha dado información con total hermetismo sobre el caso por lo que hasta el momento no han revelado las causas reales de la muerte de la fallecida y tampoco han dado a conocer la línea de investigación qué se viene realizando en torno al siniestro.

De acuerdo con información extraoficial que se pudo indagar qué horas atrás la madre de la infortunada acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de la zona centro para realizar las diligencias pertinentes para poder reclamar el cuerpo de su hija qué fue identificada como Dulce H.C.. para darle cristiana sepultura en la comunidad de Chunhuhub.

Cómo se sabe la mujer al momento de ser ingresada a la clínica de salud de dicha localidad el pasado domingo por la tarde, fue abandonada por la persona quien la lleva a ese lugar y retirarse sin decir nada.

Con la muerte de la infortunada los vecinos de esta localidad iniciaron un amplio operativo de búsqueda y localización, por lo que horas más tarde rindió resultados con la captura de la pareja sentimental cuando trataba de evadir la acción de la justicia y con su captura fue puesto a disposición de un Juez de paz, para los fines de correspondientes.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl