Detienen a José 'I' por violar a una menor de edad en Tulum

Los Fiscales del Ministerio Público pidieron al juez de control una orden de aprehensión contra el imputado y posteriormente fue cumplimentada en Tulum
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:35

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, detuvieron a José "I" por su participación en el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Según los datos de investigación los hechos por los que se le imputa, ocurrieron en un domicilio del municipio de Tulum, en donde José "I" se aprovechó de la relación cercana con la víctima y probablemente llevó a cabo el delito por el que se fue aprehendido.

Basados en la denuncia y las pruebas presentadas, los Fiscales del Ministerio Público pidieron al juez de control una orden de aprehensión contra el imputado y posteriormente la cumplimentaron en Tulum.

Tras la detención de José “I”, lo trasladaron a las instalaciones de la FGE y fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA