Como de película: Roban bóveda de un establecimiento en la SM 208 de Cancún

Elementos de Servicios Periciales quienes hicieron las diligencias, tomaron huellas de la puerta, y de la bóveda para dar inicio con las indagatorias
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:45

La mañana de hoy empleados de una tienda de venta de materiales de acero ubicada en la avenida talleres se percataron que fueron víctimas de robo, los ladrones forzaron la entrada y abrieron una bóveda de donde se llevaron dinero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de hoy cuando personal del establecimiento Aceros Miguel, ubicado en la avenida Talleres en la Supermanzana 208, llegaron a trabajar y se dieron cuenta que la puerta principal había sido forzada.

Al entrar a verificar se percataron que la bóveda había sido abierta y se habían robado el dinero de las ventas del fin de semana, el cual se depositaría en la cuenta bancaria el día de hoy.

De inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes hicieron las diligencias, tomaron huellas de la puerta, y de la bóveda para dar inicio con las indagatorias, los empleados fueron entrevistados.

Posteriormente se retiraron y aconsejaron al representante legal de la empresa que acudiera al Ministerio Público acudir para interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.

Hasta el momento no hay personas detenidas y tampoco se sabe a cuánto asciende el monto del dinero robado de la bóveda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl