Chofer termina lesionado tras volcar en la carretera costera de Cozumel

La volcadura de un vehículo que ocurrió cerca del parque Chankanaab en Cozumel dejó al conductor de la unidad con lesiones, por lo que fue llevado al hospital
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:38

Vuelca un auto a la altura de la carretera costera sur de Cozumel a cien metros de la entrada al parque ecoturístico Chankanaab. Datos preliminares señalan que por las huellas del frenado, al parecer, el conductor circulaba de sur a norte e invadió el carril contrario hasta volcar y terminar a la vera del camino sobre una área verde. 

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia como los elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y una unidad médica de una clínica particular, quienes atendieron al ocupante quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, aunque al parecer, no sufrió lesiones de gravedad. 

El Cuerpo de Bomberos realizó los trabajos necesarios para evitar el riesgo de un incendio. Mientras tanto los policías procesaron el lugar y acordonaron el área para que la vialidad fluyera por un solo carril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG