Balean a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

La víctima fue sorprendida por hombres armados en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, quienes le dispararon a la altura del pecho, según datos preliminares
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:27

Una persona fue ultimada a balazos en los pasillos del fraccionamiento Paseos del Mar, aparentemente era perseguido por dos personas. De acuerdo con información extraoficial le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:40 horas de hoy cuando vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar, reportaron detonaciones de arma de fuego, en la calle 4, en la privada Isla de Capri, en el edificio K.

Enseguida los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte, el cual  fue positivo, también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes conformaron que la persona tirada no tenía signos vitales.

Los agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), más tarde llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes comenzaron con las diligencias y levantamiento de indicios.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posterior a los trámites legales correspondientes entregarlo a sus familiares para su sepultura.

Trascendió que, el occiso se llamaba Luis Alberto Cijeros Rodríguez quien era originario de Tabasco, estaba casado y era empleado de un expendio de cervezas ubicado en la  Supermanzana 251.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el ilícito además que se desconocen los motivos que llevaron a los agresores a cometer el homicidio. Las autoridades investigan los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG