Automovilista choca contra un poste en Cancún; hay una mujer lesionada

Los hechos ocurrieron en la Avenida López Portillo, cuando un joven que iba en compañía de su novia transitaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:16

Al conducir a exceso de velocidad, un joven perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste en la Avenida López Portillo en la Supermanzana 106, a consecuencia del fuerte accidente una joven que lo acompañaba resultó lesionada y el vehículo destrozado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de hoy cuando un joven que iba en compañía de su novia transitaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Beat, azul, con placas de circulación URX-597-H, iba a exceso de velocidad por la avenida López Portillo con dirección al centro de la ciudad.

Sin embargo luego de haber pasado un semáforo y la gasolinera, perdió el control del volante por lo que orilló demasiado y el automóvil chocó contra la guarnición y un poste metálico de alumbrado público el cual está en el retorno.

A consecuencia del fuerte choque, el vehículo quedó descuadrado y destrozado, la joven que acompañaba al conducir resultó lesionada. Testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, detuvieron al conductor y lo subieron a la patrulla mientras que paramédicos sacaron a la lesionada del vehículo y la llevaron a un hospital.

Trascendió que el joven se había ido de fiesta toda la noche y antes del accidente había estado en unas conocidas albercas que están por el rumbo de donde ocurrió el percance. La madre del joven llegó al lugar y se comunicó con el seguro.

Los daños materiales fueron de gran cuantía ya que el vehículo sería considerado como pérdida total. El accidente fue turnado al Ministerio Público en donde el ajustador de seguros tendría que acudir para los trámites correspondientes.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl