Hombre abandona a una mujer golpeada en un centro de salud de la comunidad de Chunhuhub

La mujer presentaba signos de violencia, por lo que debía ser trasladada al Hospital General, sin embargo perdió la vida después de varios minutos en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:28

En circunstancias extrañas, una mujer perdió la vida, en la comunidad de Chunhuhub, al momento de ser ingresada a la clínica de esta localidad, aún presentaba signos vitales, pero además mostraba signos de haber sido golpeada severamente, y un masculino la trasladó al centro de salud para luego retirarse sin decir nada.

El reporte a través del número de emergencia de una persona lesionada en la comunidad de Chunhuhub, vino a movilizar a la ambulancia de la Cruz Roja, que se tuvo que desplazar a más de 50 kilómetros, para atender dicho reporte. 

Antes de llegar, a los paramédicos les fue informado que la persona lesionada era una mujer, y que se encontraban en la clínica de salud, donde fue trasladada y abandonada por un masculino, por lo que al llegar los paramédicos, solamente pudieron corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Según se pudo indagar, los primeros datos preliminares, refieren que por la tarde este domingo una persona, que hasta el momento se desconocen sus generales, trasladó a la clínica de salud de la comunidad de Chunhuhub, a una mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero como llegó, procedió a retirarse sin identificarse.

Por lo que los médicos de la clínica, trataron de brindarle la atención necesaria, pero por las lesiones que presentaba, necesitaban ser trasladada al Hospital General para su mejor atención, por lo que fueron requeridos los servicios de la Cruz Roja, quienes al llegar a casi 30 minutos por el desplazamiento, la mujer, ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, procedieron a notificar a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias e iniciar con las investigaciones sobre lo sucedido, que llevó a la muerte a esta muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA