Balean a dueño de dos centros nocturnos en Chetumal tras resistirse a un asalto

Un empresario de Chetumal, quien posee dos negocios en la capital de Quintana Roo, fue víctima de la delincuencia, ya que fue interceptado para ser asaltado, pero al negarse a entregar el dinero, fue baleado
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:26

Un empresario, dueño de dos centros nocturnos en Chetumal, resultó lesionado al resistirse a un asalto en calles de la colonia Payo Obispo, por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio privado en dónde fue intervenido quirúrgicamente. 

Se trata de una persona de iniciales L. F. E. M, quien se dirigía hacia su domicilio cuando fue interceptado en la Avenida Chablé con Retorno 5 de la colonia Payo Obispo, por dos sujetos que iban en una motocicleta y lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo que llevaba con él. 

El empresario recibió un disparo, y los asaltantes huyeron del lugar, por lo que la víctima fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron a un hospital particular en dónde fue atendido por los doctores. 

Es importante precisar que el hecho fue reportado hasta que la víctima, arribó al hospital y el personal médico dio parte. 

La Policía Ministerial arribó al nosocomio donde recabó la versión del lesionado quien explicó el intento de asalto ern Chetumal

No hubo personas detenidas, y el estado del empresario fue reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG