Menor convulsiona tras tropezar y sufrir lesión en la cabeza en José María Morelos

El menor iba caminando sobre la banqueta con sus padres cuando tropezó y se lesionó, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:24

Un menor de edad fue ingresado de emergencia, la tarde de este viernes al hospital integral de José María Morelos con una lesión en la cabeza, ocasionada tras caer y golpearse sobre la banqueta de la avenida principal.

De acuerdo con la policía municipal, el menor iba caminando sobre el embanquetado con sus padres, pero de repente tropezó con el borde del piso, cayó, se golpeó la cabeza y empezó a convulsionar.

Los padres del menor pidieron el apoyo de un elemento de vialidad que se encontraba en el lugar y, este al mismo tiempo, solicitó la presencia de paramédicos al sitio donde estaba el menor tirado en el piso.

Al arribo de los paramédicos, éstos procedieron a revisarlo y se dieron cuenta que tenía una lesión en la cabeza, por lo mismo, decidieron trasladarlo de emergencia al hospital integral para ser atendido.

El menor había llegado con sus papás para cobrar unos apoyos y a la hora que se registró el percance,  iban a abordar un taxi para que regresaran a su comunidad, Puerto Arturo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA